Xavi Barra será el nuevo técnico del C.B. Nigrán después de llegar a un acuerdo con la directiva y dirección deportiva del club nigranense.
El nuevo técnico cumple con el perfil de entrenador que busca el club, donde prima la formación integral de cada niño/a y la educación en valores además de los resultados deportivos.
El club comenzará la pretemporada a partir del lunes día 29 con sus categorías infantil, cadete y júnior , que iniciarán los entrenamientos tanto en el pabellón de Panxón, como en el CPI.
Posteriormente se sumarán a los entrenamientos los equipos de categoría alevín, benjamín , iniciación y baby ,este último participará por primera vez en competición oficial después de haber jugado varios partidos amistosos y torneos la pasada temporada.