CEDIDA

El concejal del partido liberal de Tui, José Palacín, vuelve a reclamar al Gobierno Local de Tui que remita a la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia una petición con el objeto de intervenir de forma urgente sobre los puntos negros de la PO-404 de los que lleva advirtiendo desde hace dos años.

Palacín ha vuelto a plantear esta cuestión, precisamente durante la celebración del pleno de noviembre, advirtiendo de la posibilidad de un accidente de gravedad en esa carretera, y «justo esta semana ya ha producido el volcado de un vehículo en una recta, a la altura da la parroquia de Paramos».

Del mismo modo, Converxencia 21 apela al Diputado Autonómico, Moisés Rodríguez, para que interceda por esta situación y se arreglen, de momento y como mínimo, algunas cuestiones urgentes pero que requerirían de una baja inversión como la semafórica, la señalética y la implantación de reductores de velocidad en determinados tramos.

Por último, C21 felicita a la Policía Local, a la Guarda Civil, a los servicios sanitarios y a Protección Civil de Tui por su extraordinaria disponibilidad ante estas vicisitudes.