CaixaBank lanza las tarjetas “Tomiño no teu peto” en colaboración con el Concello

CaixaBank ha lanzado, en colaboración con el Concello de Tomiño, dos nuevas tarjetas de su colección “Galicia no teu peto”. Esta serie, dedicada a los principales atractivos y lugares de interés turístico de Galicia, amplía su oferta con dos nuevos modelos con motivos de Tomiño: el paso del río Miño por el Concello y la céntrica “Praza do Seixo”.

Con esta iniciativa, CaixaBank pretende llegar a todos los ciudadanos de Tomiño y contribuir a su promoción turística, dado que la tarjeta se podrá solicitar en cualquiera de las 4.482 oficinas que integran la red de CaixaBank en España.

“Tomiño no teu peto” fue presentado esta mañana en el Concello por la alcaldesa, Sandra González, y por el director de área de CaixaBank en la localidad, José Antonio González Quintás. Este último destacó la satisfacción que supone para CaixaBank colaborar en la difusión de algunas de las principales señas de identidad de Tomiño: “Ambas tarjetas”, añadió, “estarán disponibles en todas las oficinas de la red de CaixaBank, lo que contribuirá, sin duda, a promocionar el Baixo Miño”.

Por su parte, la regidora de Tomiño, agradeció la oportunidad de difundir imágenes de la localidad con dos paisajes muy representativos, lo que significará una promoción especial del municipio y la posibilidad de que los tomiñeses puedan tener en su poder una tarjeta con fotos de su pueblo.

Las nuevas tarjetas cuentan con todos los servicios de CaixaBank para su oferta de medios de pago: tecnología contactless para pagos rápidos en comercios, posibilidad de que el cliente pueda descargar la tarjeta en su móvil – sea este iPhone o Android- e incluso adaptación a wearables para que el usuario pueda realizar compras con su reloj inteligente. Asimismo, las tarjetas disponen de la garantía CaixaBankProtect, que protege al usuario frente a posibles usos no autorizados de sus medios de pago.

Acerca de CaixaBank

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 4.815 oficinas, la mayor red comercial de la península.