Isla de Ons

La Concejalía de Deportes y Actividades Marítimas informa de que ha tenido que trasladar dos actividades programadas para este fin de semana por causa de las previsiones meteorológicas previstas, tanto para el sábado como para el domingo.

Por ello, el viaje a la Isla de Ons programado para el sábado día 2 para complementar el cierre del curso escolar deportivo 2017-2018 de las Escuelas Deportivas Municipales del Concello de Baiona, se traslada de fecha al día 1 de septiembre.

También se cambia de fecha del domingo día 1 de julio al domingo día 8 de la VII Travesía Paddlesurf. Los que se hayan inscrito en la travesía popular y no puedan acudir en la nueva fecha, podrán enviar un correo para anular la inscripción, facilitando un número de cuenta para proceder a la devolución del pago de la misma. Correo electrónico: waira@waira.com

Para darle la bienvenida al verano, el domingo 8 de Julio se celebrará, un año más, la travesía más antigua y multitudinaria de Galicia: la VII Travesía de SUP Baiona.

Este año saldrá desde la Praia de A Ladeira a las 11:00 horas y habrá un cambio de recorrido, de forma que la meta se encontrará en el mismo lugar que la salida, por lo que este año no habrá autobús y la logística será mucho más sencilla para los participantes. Como novedad en esta nueva edición habrá una recogida de alimentos solidaria.