En O Rosal ya se respira balonmano. Las ocho categorías del club ya se encuentran en plena pretemporada, ultimando el inicio de una liga regular que parece que volverá a estar marcada por la prevención anticovid.

Un total de ocho categorías, desde pre benjamín a senior, y un total que supera las 100 licencias, ha comenzado con ilusión el que esperan que sea otro año de crecimiento para la base, que volverá a César Armán como máximo responsable de la parcela deportiva. El hijo del histórico jugador del Atlético Novás, se muestra ‘contento por el crecimiento de jugadores y calidad de entrenamientos’, pero quiere más. Entre el proyecto de expansión entra el contacto con Concellos limítrofes. Armán, consciente de la importancia del volumen, se alegra viendo que ‘cuatro jugadores de nuestra base estuvieron convocados para las jornadas de observación de la selección gallega, de cara al CESA’.

Bajo el lema ‘Defende un escudo, comparte unha ilusión, practica balonmán’, en O Rosal animan a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2016 a probar este deporte, que cuenta con entrenadores titulados en todas las categorías.

Para más información, pueden contactar en el 627753917 (César Armán).