El Concello de Gondomar, a través de la concejalía de Benestar Social y la colaboración de la “Asociación de Mulleres Rurais”, pone en marcha del 16 de noviembre al 13 de diciembre una campaña de solidaridad para garantizar, con donaciones de los vecinos, que ninguno niño del municipio se quede sin regalo esta Navidad.

Son muchas las familias que lo están pasando mal debido a las consecuencias de esta pandemia, en la que los más pequeños nos mostraron su fuerza y su espíritu de héroes”, indica el alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, en su página de Facebook.

Pensando en ellos –dice– colaboremos donando la cantidad que podamos para poder garantizar que recibirán su regalo y, al mismo tiempo, mantener viva su ilusión en estas fiestas. 1, 2, 5, 10 euros… Lo que pueda aportar cada uno. Entre todos debemos mantener viva la magia para los niños en una situación más vulnerable”.

Para poder participar en esta campaña hay que hacer un donativo en la cuenta de ABANCA ES53 2080 5035 0230 4000 9345 con el concepto “Gondoilusión”.

Más información en el 986 384 473 o en educadorafamiliar@concellodegondomar.gal