El candidato popular a la Alcaldía de Nigrán, Carlos Abal, visitó ayer la parroquia de Camos, con una charla en el Centro Cultural A Camoesa, en Camos, en la que expuso a los asistentes las propuestas de gobierno de los populares para los próximos cuatro años.
El acondicionamiento de viales y la mejora de la seguridad vial en diversos puntos del municipio son las principales propuestas de los populares para la parroquia, además de completar la red de saneamiento y abastecimiento de agua no solo en Camos sino en todo el municipio.
Más concretamente, el popular plantea el acondicionamiento de la carretera Da Cruz, anchear la Rúa A Levada para permitir la circulación en ambos sentidos en su tramo más estrecho, el acondicionamiento del camino Os Canos e impulsar la mejora del trazado de la carretera Tarela-Camos-Vincios.
Así mismo, instalará quitamiedos sobre el puente del Río Muiños a su paso por la carretera da Igrexa y un semáforo peatonal en la Rúa dos Pazos, a la altura de Copena, y solucionará el problema de taludes existente entre Piñeiros y Chandebrito. La batería de propuestas para esta parroquia contempla también la implementación de un Plan de Mantenimiento y Limpieza de Caminos y ampliar la cobertura de fibra óptica, no solo en Camos sino en todo el municipio.
La asociación de vecinos A Unión, en San Pedro, y la Estación Marítima de Panxón, son las dos últimas citas con los vecinos para el candidato popular, que se celebrarán el miércoles y el jueves, respectivamente, a las 20.00 horas.