Carmen Johns inaugura este viernes la primera edición de
CEDIDA // Carmen Johns.

Dentro de la variada oferta cultural y de entretenimiento que está acogiendo A Guarda durante estos meses de verano, se suma una nueva cita; la primera edición de “Música nas Prazas”, que dará comienzo este viernes día 29 de julio. 

Esta iniciativa busca llevar la música y las actividades culturales a las plazas de las diferentes parroquias de la villa. Para esto habrá 5 actuaciones musicales, la primera de las cuales se celebrará este viernes con la presencia de la cantante pop Carmen Johns, autora que participó en el festival Portamérica de los dos últimos años.

La joven cantante, compositora y guitarrista viguesa, será la encargada de inaugurar “Música nas Prazas”, llevando las canciones de sus dos discos, con un estilo propio que combina guitarras eléctricas y acústicas para transmitir todo tipo de emociones, a la Plaza de Santo Tomás a partir de las 22 horas.

La segunda de las citas tendrá como invitado a uno de los grupos que están revolucionando la escena musical actual: ‘De Vacas’. Esta actuación será en la Plaza del Reló, el viernes 26 de agosto.

Las tres actuaciones siguientes estarán ofrecidas por grupos guardeses. El viernes 16 de septiembre el grupo punk rock ‘Unabombers’ tocará en la Plaza de San Caetano. El jueves 22 de septiembre será el turno de SONGODIN’S, que interpretará sus versiones de canciones conocidas en la Plaza de Salcidos. Y para finalizar esta primera edición de “Música nas Prazas” el grupo ‘Nobles’ actuará, con su estilo personal al que ellos mismos denominan gas noble, el viernes 30 de septiembre en la Plaza de San Amaro.