Carmen Paredes
Ángel Rodal y Carmen Paredes en un acto. Archivo.

En un comunicado a los medios, Carmen Paredes ha dejado su cargo de Benestar Social, Igualdad y Comercio en el Concello de Baiona. NO han trascendido los motivos de su dimisión.

Comunicado de Carmen Paredes:

Hola, buenos días, a continuación escribiré un mensaje en el que me gustaría trasladar lo siguiente:

Disculpas

Quiero pedir disculpas ante la falta de respuesta a muchos de vuestros WhatsApp recibidos. Deciros que este terminal vinculado a las Concejalias de Benestar Social, Igualdad y Comercio ha estado inhabilitado durante casi 3 meses. Durante ese tiempo, no he podido acceder a los cientos de mensajes ni tampoco a la agenda de contactos del teléfono.

Así pues, disculpas ante la falta de respuesta a consultas y ante los cientos de felicitaciones de eventos o fechas señaladas (felicitaciones de Navidad) no respondidas .

Gracias, miles de gracias

Gracias a todos esos mensajes de felicitación y enhorabuena que no han podido recibir respuesta en forma y tiempo.

Gracias también a todos esos mensajes de apoyo a cualquiera de las iniciativas que partían de mis concejalías y que se materializaban en asistencias a actos y al afecto que me dispensabais cada vez que coincidíamos en persona. Mi trabajo sin vuestra presencia y apoyo hubiera sido en vano.

 Y, ya, por último, «Me Despido»

Me despido informando que en estos momentos mi desempeño cómo responsable política acaba aquí.

Detrás de una concejala implicada y totalmente convencida de su trabajo, sigue estando una profesional que un día decidió dedicar su vida a trabajar con personas en situación de dificultad. Detrás de la Concejala, o incluso por encima de ella, siempre estará Mari Paredes, una persona dedicada por vocación a trabajar con, por y para las personas, personas como vosotr@s. Gracias de nuevo. Mi máxima es «somos lo que somos enfrente de quien estamos» mil gracias por hacerme así.

Gracias a tod@s

Decir también que mi trabajo no hubiera nunca podido salir a la luz sin el apoyo de las Grandes Profesionales y compañer@s con las que he tenido la suerte de poder trabajar para mi pueblo. Orgullosa, muy humildemente orgullosa del trabajo realizado gracias a vosotr@s