Cerca de 10.000 personas acudieron entre el martes y el miércoles, a la IV edición del Frades Sunset Festival, según los datos facilitados por la Policía Local.

Las concejalías de Cultura y de Turismo de Baiona comenzaron ya a trabajar en la próxima edición después de analizar los resultados y comprobar el éxito de público conseguido tras ampliar la cita a dos jornadas.

A lo largo del martes y el miércoles la zona de la playa de O Frades y el Monte Boi recibieron a miles de personas que acudieron para disfrutar de la gran variedad de conciertos y actividades. El festival de música electrónica que organiza el Concello de Baiona, enmarcado en la programación del BaiVerán 2017, recibió una gran aceptación por parte del público más joven de Baiona y de la comarca, aunque también pudo observarse una importante presencia de familias y adultos entre los espectadores gracias a la espectacularidad del entorno en el que se desenrolla y la calidad de las actuaciones.

En la programación de este año, el Frades Sunset ofreció la actuación de baioneses que ya triunfan en el panorama internacional, como DJ Yaggo o Ludwig van Brothers, y también conciertos de reconocidos músicos como Abel Ramos, Olga Ryazanova o Fonsi Nieto. Algunos artistas, como el ex piloto o Groove Amigos, compartieron en sus redes sociales las espectaculares imágenes que tomaron desde el escenario del Monte Boi.