En la madrugada del 6 de marzo se recibía una llamada de emergencia en la que se informaba de un accidente de tráfico en la Avenida Galicia de la localidad de Salceda de Caselas.
Cuando los servicios de emergencia llagaron al lugar de los hechos, se encontraron con un vehículo empotrado contra otro que estaba estacionado en dicha calle. En el vehículo siniestrado viajaban cinco personas, la conductora, su marido, dos menores, ambas hijas de la conductora y su hermana discapacitada. Todos los ocupantes del coche siniestrado salieron ilesos.
Los Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Porriño, procedieron ha realizar las pruebas oportunas de alcoholemia a la conductora del vehículo implicado arrojando ésta, una tasa de alcohol tres veces superior a lo permitido, sobrepasando los 0,75 mg/litro por aire espirado.
A la conductora se le investiga por un delito por el que puede ser condenada a una pena de tres a seis meses de privación de libertad, o de seis a doce meses de multa o trabajos en beneficio de la comunidad y, en todo caso, la retirada del permiso de conducir de uno a cuatro años.
Tras el accidente, hubo una discusión entre el dueño del coche aparcado y la conductora que provocó el siniestro, la cual, se encontraba en estado ebrio. Por estos hechos, los Agentes de Tráfico instruyeron diligencias que serán entregadas en los Juzgados de Instrucción de Porriño.