En 2020 la Federación Española de Clubes Campistas (FECC)  propuso celebrar en el Concello de A Guarda el XC Rally Internacional de la FICC 2021 que tendrá lugar del viernes 3 a 12 de septiembre en el Camping de Santa Tegra.

La Federación Española de Clubes Campistas (FECC) ya organizó con éxito en el Camping de Santa Tegra la LX Acampada Nacional de los Clubes Campistas y Caravanista en 2018.

A pesar de las dificultades consecuencia de la situación sanitaria, participan unas 200 personas procedentes de España y de 14 países cómo Portugal, Francia, Suecia, Polonia, Eslovaquia, entre otros europeos, destacando a los participantes llegados desde Corea.

Durante estos días de convivencia, los participantes podrán disfrutar de degustaciones, demostraciones de productos locales, actuaciones musicales y también de excursiones al Monte Santa Trega y rutas por la desembocadura del Miño.

Entre las actividades programadas, tendrá lugar el domingo 5 de septiembre la inauguración oficial del XC Encuentro Rally Internacional con la presencia de las autoridades y los representantes de las Federaciones de cada país asistentes.