El Concello de Nigrán reunió ayer en la Praia de Patos a cerca de cien personas en su ‘I Encuentro de Yoga’ abierto al público y a cargo del gran maestro internacional Madhana, pionero en esta disciplina en España, el introductor en Galicia y fundador y director del Centro Sananda en Vigo.

El célebre yogui, acompañado de algunos de los mejores profesores del país, dirigió una demostración y posterior clase de iniciación gratuita abierta a la ciudadanía.

Esta actividad tuvo lugar sobre la propia arena de la playa de 17:30 a 19:00 horas y se encuadró en el marco de la convivencia sobre ‘Yoga y Meditación’ que mantuvieron en el Centro de Tiempo Libre de Patos desde el viernes al domingo un total de 50 personas llegadas de toda España y bajo la dirección del Centro Sananda con los mejores profesores del país.

« Era unha magnífica oportunidade para o Concello organizar esta xornada aproveitando a presencia dos mellores maestros de Ioga nun enclave tan espectacular como é Patos, a combinación resultou marabillosa e plantexaremos máis ao longo do ano«, explica el alcalde, Juan González, quien también participó en la actividad.