Nueva semana en la que no ha cesado el trabajo en los despachos del Valinox Novás. Tras anunciar la semana pasada la incorporación de Diego Pérez, esta semana son cuatro los jugadores que han sellado su continuidad para el equipo de Armán.

El extremo zurdo José Leiras jugará por tercer año consecutivo en el Valinox Novás luego de su etapa en Seis do Nadal, Cisne y Torrelavega. Hector Gil defenderá la meta de O Rosal por quinta temporada y, será la primera vez en la que estará acompañado por otro meta que no sea García Lloria.

También continuarán el canterano Álex Dorado, que desde el verano pasado es jugador a todos los efectos de la primera plantilla y compartirá puesto con Paulo Dacosta y Diego Perez; y Andrés Sánchez, que tras ser clave en los éxitos del Cisne llegaba el pasado verano a O Rosal. Su polivalencia será importante para un proyecto en el que destaca la continuidad.

Con estos son catorce los integrantes del equipo que competirá en DHP por sexto año consecutivo y, a día de hoy, falta formalizar las renovaciones de Germán Hermida, Miguel Trigo y Pedro Aymerich, cuyas continuidades el club da por hechas.

Además, se incorporará al segundo equipo con miras a entrar en la dinámica del primero, Miguel Ángel Pérez (Zaragoza, 2002) se ha comprometido con el club para tener licencia en el filial de cara al próximo curso. Nacido en la ciudad maña, ha desarrollado su carrera en el Balonmano Dominicos antes de firmar por el Bolaños de Primera nacional, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Se trata de un primera línea polivalente, de 187 cm y que en su último curso en Dominicos promedió una media de 5 tantos por encuentro.