Charly López

El gimnasio Fight Factory de A Coruña acogerá a las 19:00 horas del próximo 21 de noviembre, el combate de boxeo “Comezo da Lenda”, que fuera suspendido el pasado mes de marzo por culpa de la pandemia.

Tras un arduo trabajo, la Federación Galega de Boxeo consiguió sacar adelante el evento, organizado principalmente por el Clube Spartan Team y el Concello de Tomiño. Hay recordar que en este combate será el debut como boxeador profesional del goianés Charly López, afincado en el Clube Planas Box, de la mano de Chano Planas.

Además de este combate, el evento contará con otro enfrentamiento profesional en el que estará presente el púgil madrileño Aarón Alhambra. El acto deportivo también contará con nombres importantes del ámbito gallego. Olmo de Paz, Aram Cruz, Aarón González, Martín Garrote, David Álvarez, y Manuel Jiménez, serán los púgiles que se enfrenten en el campo amateur y neoprofesional.

El evento cumplirá con todos los protocolos aprobados por la Xunta, entre ellos, el máximo control de aforo, y por eso, será retransmitido por PPV en el enlace que se publicará en los próximos días a través de las redes del Spartan Team Tomiño @ spartanteamk1 y de la Federación Galega de Boxeo @ fgboxeo.