Chévere abre este viernes la programación teatral para los meses de febrero y marzo en el Teatro Municipal de Tui, en una propuesta coproducida por el Centro Dramático Nacional.

N.E.V.E.R.M.O.R.E. es el título de esta obra de teatro, que abre la caja negra del Prestige y rescata la mayor tragedia medioambiental de Galicia, el grito de un pueblo ante la catástrofe y teje lazos con la pandemia actual.

Con el desastre del Prestige como tema central del espectáculo, esta obra de Xron acude a la memoria colectiva para recordar esta historia.

El elenco está conformado por Miguel de Lira, Patricia Lorenzo, Borja Fernández, Mónica García, Tone Martínez y Arantza Villar, que darán vida a los personajes de esta obra que pone el foco en ese día 13 de noviembre de 2002.

La obra está recomendada a partir de 14 años y tiene una duración de 110’. Las entradas están ya a la venta a los precios de 10 y 8 euros, este último con la tarifa reducida presentando el documento acreditativo del carné xove, carné de estudiante, de la Biblioteca de Tui, familia numerosa, carné de discapacidad, desempleo o jubilación y menores de 12 años.

Toda la información de este otoño de teatro en Tui se puede consultar en las redes del ayuntamiento y también en la web del concello.