Aser Estévez, entre los mejores en las clásicas de Zamora
RUBENS // Imagen del guardés Aser Estévez y detrás, el Monasterio de Oia, (archivo).

Aser, el ciclista gallego más laureado, actual campeón de Galicia de contra reloj y vencedor de varias pruebas de la Copa del Mundo Open, correrá en el 2019 con los colores de Ciclismo Oiense.

El ciclista guardés tiene como objetivos para el próximo año, participar en las diversas carreras elite y vueltas por etapas, del calendario de carretera de la Federación Galega de Ciclismo y en las pruebas de la Copa del Mundo Open. También participará en las diversas pruebas de la Copa de Galicia de ciclocrós.

Montse, reciente ganadora de la Copa de Galicia de ciclocrós Master – 30, aportara presencia y participación femenina al club.

Ambos deportistas defenderán, por primera vez, los colores del club en el Campeonato de España de ciclocrós, a celebrar el día 13 de enero en Pontevedra.

Ciclismo Oiense está muy ilusionado con estas nuevas incorporaciones así como con la participación en el 2019 en las carreras de competición, de un equipo de 10 ciclistas master y 2 elites, sin olvidar a los más de 20 cicloturistas que participan en diversas marchas de Galicia, otras comunidades autónomas y Portugal.

Ciclismo Oiense ficha a Aser Estévez y Monserrat Martínez
CEDIDA // Monserrat Martínez