Este fin de semana Ciclismo Oiense estuvo en la línea de salida del XLVI Gran Premio Cidade de Vigo. El sábado, desde las 16:30 horas, en la calle Areal tuvo lugar la disputa de dos circuitos urbanos, una prueba de fondo de 20 vueltas, y una carrera americana por eliminación del último corredor en pasar por meta.
En ambas pruebas se repartieron puntos los diez primeros clasificados, y el vencedor del día fue el corredor con mayor número de puntos. El guardés Aser Estévez consiguió un tercer puesto en la prueba de fondo y un quinto en la prueba de eliminación. De esta manera se quedaba con el cuarto puesto de la clasificación general.
El domingo la competición se trasladó a O Castro. Una cronoescalada de 3.5 kilómetros con salida en A Porta do Sol y meta en O Castro. El tiempo a batir eran los 5:58 de Aser Estévez en 2014. A continuación, se dio el banderazo de salida al circuito de 15 vueltas. Un décimo puesto de Aser en la crono y el tercer lugar en la prueba de fondo volvieron a dejar al equipo oiense entre los mejores del fin de semana.
El conjunto azul desplazó a la ciudad olívica a cuatro de sus corredores del equipo élite y sub23: el local Rubén Goce, el leonés Cristian González, el vedrés David Vieites y el guardés Aser Estévez. Los cuatro dejaron un buen sabor de boca y apuntan con buenas piernas al final de temporada.