ALFREDO // Estado en el que quedó el Mercedes Clase A AMG tras el brutal impacto contra las piedras

Las carreteras de O Val Miñor volvieron a registrar un accidente de tráfico. Esta vez ha sido en la PO-340 que une A Ramallosa con Gondomar, a la altura de la gasolinera de Mañufe.

Por razones que se desconocen y que investiga la Guardia Civil de Tráfico, un vehículo con cinco ocupantes en su interior se salió de la vía y chocó contra unas piedras de grandes dimensiones, salió despedido y quedó en medio de la calzada.

El fuerte impacto contra las piedras hizo que el motor del Mercedes Clase A AMG saliese despedido y que tres de sus ocupantes resultaran heridos de gravedad, uno de ellos el conductor, que tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Los cinco ocupantes son vecinos de distintas parroquias gondomareñas con edades comprendidas entre los 25 y 32 años. Los heridos fueron evacuados en cinco ambulancias al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

La carretera permaneció cortada desde las 7:05, hora en la que ocurrió el accidente, hasta pasadas las 9:30 horas. El tráfico rodado fue desviado por el interior de Mañufe.

Al lugar del suceso acudió el GES de O Val Miñor, Bomberos de Vigo, Bomberos de O Baixo Miño, Guardia Civil Tráfico, Guardia Civil de Baiona, Policía Local de Gondomar y cinco ambulancias.

Galería de fotos:

accidente mercedes gondomar4
« 1 de 4 »