El taller de cocina sobre la elaboración de chocolates que organiza la OMIX de A Guarda, dependiente de la Concejalía de Juventud, dentro de su programación formativa para 2017 se inició la pasada semana. Los 16 alumnos están aprendiendo a realizar chocolates con frutos secos, chocolates con crema y fruta, pralinés y bombones o filigranas y decoraciones, entre otras deliciosas creaciones. El taller ya se desarrolló los días 15 y 22 de marzo con una gran acogida y satisfacción entre los participantes y finalizará la próxima semana, el miércoles 29 de marzo.
Curso de chocolate

El taller de cocina sobre la elaboración de chocolates que organiza la OMIX de A Guarda, dependiente de la Concejalía de Juventud, dentro de su programación formativa para 2017 se inició la pasada semana.

Los 16 alumnos están aprendiendo a realizar chocolates con frutos secos, chocolates con crema y fruta, pralinés y bombones o filigranas y decoraciones, entre otras deliciosas creaciones.

El taller ya se desarrolló los días 15 y 22 de marzo con una gran acogida y satisfacción entre los participantes y finalizará la próxima semana, el miércoles 29 de marzo.