Es un nuevo comienzo para las categorías inferiores del Gondomar Club de Fútbol, por lo que desde el club queremos dejar claro cuales son las normas de funcionamiento susceptibles de ser mejorables.

Todo padre/madre de algún jugador podrá ser socio del club señalando en el recuadro de la inscripción la casilla correspondiente.

Ser socio, implica los derechos de acuerdo a los estatutos de poder asistir a las asambleas, tanto ordinaria (1 al año), como extraordinarias. Esto implica poder conocer la actuación anual, tanto deportiva como económica del club durante toda la temporada, en la cual la directiva está obligada a exponer tal y como marcan los estatutos de este nuestro club.

Ser socio, también implica la asistencia gratuita a los partidos de liga correspondientes a todas las categorías del Gondomar Club de Fútbol.

Para la participación en cualquier categoría, será necesario rellenar el formulario de inscripción. En él, también se indica la forma de pago, si será a plazos o en un único pago.

Si el pago es en un único plazo se realizará el ingreso de la cuota del 1 al 15 de septiembre. Este debe realizarse en la cuenta bancaria del club con el concepto del nombre completo del jugador.

Si el pago es fraccionado se realizara en 3 ocasiones:

• 1º 1 al 15 de septiembre.
  • 2º 1 al 15 de diciembre.
  • 3º 1 al 15 de febrero.

El pago fraccionado se realizará también mediante ingreso en cuenta y con el concepto del nombre del jugador inscrito completo.

La cuota para jugadores inscritos que quieran ser socios es de 180€ y la de no socios de 210€, ambas se abonaran en la cuenta del club. Ambas cuotas incluyen equipamiento corporativo que consta de:

• 1 ropa de entrenamiento (pantalón y camiseta).
  • Polo.
  • Chándal.
  • Sudadera.
  • Chubasquero.

Cuenta del Club: ES16 2100 5752 6702 0006 5428

También abrimos la inscripción para los equipos juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, pre-benjamines, minis y biberón.

Más información:

646 793 371 (David).