Concello de Gondomar
ALFREDO // Concello de Gondomar.

El Concello de Gondomar se modernizará este año con la implantación de la administración electrónica, con lo que se va a agilizar los trámites lo que facilitará a sus habitantes la accesibilidad a la gestión administrativa local, para liberar a sus funcionarios de repetitivas y viejas burocracias que nada aportan y que roban tiempo a otras labores administrativas más necesarias.

Quedan obsoletos a partir de ahora los horarios de atención al público, de presentación de solicitudes, de aportaciones documentales. Cualquier persona de este Concello tendrá abierto 24 horas los servicios esenciales de registro, tramitación, seguimiento, reclamación, localización de fase y funcionario que tramita, justificación de una hipotética paralización, etc.

A través de la implantación de la administración electrónica el Concello va a romper con muchos de los obstáculos que la ciudadanía encuentra para ejercer los derechos que le corresponden con lo que se acaba con las colas interminables en las ventanillas municipales.

A través de la administración electrónica cualquier vecino podrá realizar cualquiera gestión desde un telefoneo móvil, desde un portátil, o desde un ordenador de mesa.