RUBENS // Un operario y una máquina en el campo de fútbol de As Tornas de Oia

El campo de fútbol As Tornas está siendo adecentado por el Concello de Oia. Las obras en cuestión se centran en el cepillado del césped artificial del campo con caucho y arena.

Para ello, varios operarios están trabajando desde el pasado lunes en As Tornas con maquinaria especial para poder terminar las obras este mismo viernes. Las obras de adecentado también incluyen el asegurado de las zapatas de los postes que sujetan las redes en la parte posterior de las porterías.

Esta ejecución se realiza gracias a una subvención de Vicepresidencia y del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra que han aportado unos 7.000 euros para la realización de la obra.

Ampliación y mejora en el parque infantil de Viladesuso

Por otro lado, el Concello de Oia también está realizando obras de ampliación y mejora en el parque infantil de Viladesuso.

Los trabajos de mejora se centran en la colocación de una pérgola, reposición de juegos en mal estado, ampliación hacia atrás del parque donde se instalarán nuevos juegos para niños de tres años con suelo de caucho y el traslado de la fuente hacia uno de los laterales del parque. Esta actuación tiene una inversión de unos 35.000 euros.