Este fin de semana, 21 y 22 de mayo, las calles de Baiona y Oia se llenaron de Seat 600 y coches clásicos de toda España en una concentración convocada por amantes de estos vehículos que circulaban por las carreteras españolas en los años 50, 60 y 70.
Más de 60 coches entre “Seiscientos”, Jaguar, Mercedes o Porsche y unos 120 participantes procedentes de Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Málaga, León, Almería, Cantabria, Asturias o Vigo participaron en esta convocatoria y disfrutaron, no sólo del paisaje gallego, sino también de nuestra gastronomía y cultura.
El sábado, el parque de A Palma fue el “garaje” donde estuvieron expuestos los vehículos mientras sus dueños visitan la Isla de Ons para disfrutar de una buena comida. Ya por la noche, cenaron en el restaurante Queimada de Nigrán.
El domingo, una caravana de vehículos de distintos modelos realizó una ruta desde Baiona hasta Oia, para visitar el famoso Monasterio y posteriormente la Virgen de la Roca. Los asistentes remataron la concentración con una comida en el Parador Conde de Gondomar.