El asador “María Eugenia” de Baredo (Baiona), celebró el pasado viernes la fiesta de su tercer aniversario en la que asistieron más de 250 personas. La velada, amenizada por un DJ y que contó con animación, coctelería, fotomatón, pinchos, photocall 360 y zancudos, fue todo un éxito.

La fiesta surgió porque mi socio Nacho y yo queríamos tener un detalle con nuestros clientes y organizamos un día diferente para que la gente disfrutara de una noche con nosotros”, comenta Germán Ojeda, quien regenta el establecimiento desde el pasado 25 de abril de 2019 junto con su socio Ignacio Resines.

El asador “María Eugenia” es ya un referente en O Val Miñor y O Baixo Miño. Ubicado en una zona estratégica a la salida de la autopista y a pocos metros del mar, cuenta con “mucho espacio, tanto en el interior como en el exterior, terrazas con vistas al Océano Atlántico y a las Islas Cíes, carpas exteriores con calefacción, aparcamiento y parrilla vista de carbón de leña, para que los clientes pueden ver los que estamos asando”, señala Ojeda.

Su amplia y variada carta ofrece entrantes para compartir, croquetas, zamburiña, vieiras, langostinos, tostas, ensaladas, ensaladilla, salmorejo y nachos, además de pescados como el salmón y el bacalao a la brasa y carnes. “Trabajamos ternera gallega, vacuno mayor, cerdo ibérico, churrasco, chuletón de ternera gallega, entrecot de vacuno, punta de solomillo de buey, chuletillas de lechal, pollo picantón o panceta, todo ello acompañado con una amplia gama de más de 70 vinos gallegos y españoles, sin olvidarnos de los espumosos y de nuestra variedad de más de 10 postres caseros todos los días”, explica Germán Ojeda.