Concierto acústico de Alex Ubago esta noche en Baiona

Alex Ubago ofrecerá un concierto acústico esta noche, a partir de las 23:00 horas, en el Parque A Palma, en Baiona, con motivo de las fiestas de la Anunciada y dentro de la programación cultural de Baiveran 2015.

Álex Ubago, es un cantautor español de música pop, quien se dio a conocer en 2001 con la publicación de su álbum debut ¿Qué pides tú? del cual se desprende el tema «Sin miedo a nada» a dueto con Amaia Montero.

La canción “Sin miedo a nada” de su primer disco, que canta junto a la cantautora Amaia Montero, fue escogida por los internautas de Los 40.com como una de las mejores canciones de amor de la historia. En 2002 ganó un Premio Ondas en la categoría Mejor Artista Nacional de 2002.

Hace ahora 11 años desde la edición de “Qué pides tú”, el primer disco de Alex. Desde entonces Alex ha vendido más de 3 millones de discos y recorrido España y América. No hay país en donde no haya tocado y triunfado.  Tres años después de su último disco de estudio y tras ganar en 2011 un Latin Grammy con el disco  junto a Lena y Jorge Villamizar, Alex se ha encerrado en Milán con Claudio Guidetti uno de los más grandes productores de la música italiana y responsable, entre otros, de los últimos  discos de Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Umberto Tozzi, Raf, o Sergio Dalma etc…

En seguida surgió la química entre ambos y junto a grandes músicos como Lele Melotti, Paolo Costa, Luca Scarpa, Giorgo Secco, Fabio Moretti y Pippo Fornaciari entre otros, han dado forma a “Mentiras Sinceras“. En el disco encontramos a un Alex mucho más maduro que se revela como lo que es, un compositor e intérprete que ha sabido madurar y que sigue emocionando  en cada una de las estrofas del disco. Como muestra nada mejor que “Ella vive en mí” el primer sencillo del disco, una canción que a nadie que la escucha le deja indiferente. El mejor Alex está de nuevo dispuesto a dar la batalla con las únicas armas de su voz y sus canciones. Disfrútalo.

Junto a Alex Ubago también actuarán María de Monte, Los Chunguitos y el cantante de Baredo, Marcos Rodríguez.