Concierto de 'Best Boy' en el teatro municipal de Tui
CEDIDA // Los tudenses ' Best Boy'.

La música de los tudenses ‘Best Boy’ inundará el teatro municipal de Tui mañana viernes, a partir de las 21:30 horas, con un concierto con el que la banda quiere cerrar el ciclo de su primer trabajo “Cross the border”.

La música de los tudenses Best Boy llenará el Teatro Municipal de Tui este viernes con un concierto íntimo e intenso.

Las entradas podrán adquirirse al precio de 6 y de 4,5 euros en la página web www.culturatui.info hasta el propio viernes a las 12:00 horas y en el despacho de billetes desde una hora y media antes del inicio del concierto.

A finales de 2014 los músicos Ángel Sánchez y Lucas Fernández juntaron sus caminos para confluir en ‘Best Boy’ para presentar en mayo de 2015 su primer disco en común, “Cross the border”. Desde ese momento, la banda tudense inició un camino de éxito que los llevó a festivales como el Sinsal Son Estrella Galicia, el Atlantic Fest o el Festival de la Luz. Ahora, año y medio después de lanzar su disco, la banda, ya convertida en referente en el panorama musical gallego, cierra este ciclo con un concierto en el que el folk y el soul serán los protagonistas.

Además, los ‘Best Boy’ no estarán solos en el escenario. El grupo tudense estará acompañado por Alex Ocampo, Manuel Ares, Raquel Cerviño y Elena García, como músicos confirmados, pero también preparan diferentes sorpresas con la actuación de artistas invitados con los que compartieron escenario en los diferentes festivales.