El Concello de Baiona decidió ampliar la programación de actividades del BaiVerán 2017 con dos nuevos festivales de música solidarios que se van a celebrar en los últimos días del mes de agosto.

Los jardines de la Casa-Museo de la Navegación acogerán en los próximos días dos nuevas citas musicales. La Concejalía de Cultura amplió el programa BaiVerán con una serie de conciertos con fines solidarios para la recogida de alimentos y en favor de la protectora de animales “Bai.Senpulgas”.

El primero de los festivales benéficos será este sábado, 26 de agosto, a las 21:00 horas con la actuación del grupo de folk Virandeira. Será el primer concierto benéfico “Sentimentos” de la protectora de animales “Bai.Senpulgas” y además de música, habrá sorpresas y premios.

El próximo 31 de agosto será el día para el primer festival solidario “Bai por Vós”. A celebrar también en los jardines de la Casa-Museo de la Navegación, el objetivo y recoger comida (cualquier alimento no perecedero) para su reparto, a través de la ONG fundada en Baiona “Ayuda al mundo necesitado”. El concierto comenzará a las 20:00 horas y actuarán los grupos La Patrulla, The Velly Kellys, Los Vagos de Lalín y David Seoane (Banda de Mazinger).