Telemariñas

La biblioteca municipal de A Guarda busca a su mascota, y para ello, ha sido convocado un concurso de diseño de la misma, en el que podrán participar todas aquellas personas de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años. El único requisito es que deben contar con el consentimiento expreso de sus padres, madres o tutores legales.

Los diseños deberán presentarse entre el lunes 12 de septiembre y el 8 de octubre en la biblioteca municipal de A Guarda, en el Centro Cultural o en el Departamento de Cultura del Concello de A Guarda. Tras finalizar este plazo un jurado valorará los diseños, teniendo en cuenta la calidad técnica y artística, además de la adaptación de la composición a los objetivos del concurso. Este jurado escogerá la mascota de la biblioteca guardesa, que se presentará en público el sábado 22 de octubre, coincidiendo con la primera cita de los “Contos Contados”. El ganador o ganadores recibirán como premio un lote de libros y un regalo sencillo gracias a una copistería guardesa.

En cualquiera de los casos, sólo se podrá presentar una propuesta, que tendrá que ir en papel DIN A4 (folio), constando en su reverso el nombre apellidos y teléfono de contacto, junto a autorización según el modelo del ANEXO I (que se puede descargar en las bases del concurso en la web (www.aguarda.es), o también estarán disponibles en los puntos de entrega de los trabajos.