Paralelamente a la travesía entre las Islas Cíes y Baiona, está prevista una serie de actividades como la visita guiada a las Cíes para los familiares y acompañantes de los nadadores, en colaboración con el Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia.

Además, durante la visita guiada, se organizará un concurso de fotografía, en colaboración con el Parque Nacional, la editorial Belagua y la naviera Piratas de Nabia para escoger las tres mejores fotos de las Cíes.

El ganador recibirá el libro ´Galicia: todo un mundo`, del fotógrafo vigués Ricardo Grobas. Este libro retrata en 240 páginas llenas de espectaculares imágenes de los más singulares enclaves de nuestra geografía gallega. Además, el ganador obtendrá dos billetes para ir a las Cíes y un pack de regalos de la Triple Corona Illas Atlánticas. También se concederán premios al segundo y tercer clasificado, que consistirán en dos billetes a las Cíes.

Los participantes del concurso de fotografía podrán enviar entre 3 y 5 fotos antes del día 14 de septiembre al correo info@triplecoronaillasatlanticas.com. El jurado, compuesto por el director del Parque Nacional das Illas Atlánticas, José Antonio Fernández Bouzas, el fotógrafo Ricardo Grobas, la editorial Belagua y la organización, valorará la originalidad y la calidad de las imágenes y elegirá aquellas tres fotografías que mejor representen a las Cíes.