Un conductor se queda dormido y sufre un accidente en Gondomar
BANDALLO // Así quedó el turismo tras sufrir el accidente en Gondomar.

En torno a las 14:45 horas de hoy la carretera PO-331, a la altura de Gondomar, registró un accidente de circulación, protagonizado por un Peugeot 406, cuyo conductor se quedó dormido. 

En el siniestro no se vieron implicados más vehículos. A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor y único ocupante del vehículo no sufrió daños de importancia, siendo atendido por el personal sanitario del 061, que llegaba a los pocos minutos de tener lugar el accidente y certificaba su buen estado.

Se trata de un joven de unos 38 años, natural de la parroquia de Viladesuso (Oia), aunque residente en el municipio de Gondomar, que fue trasladado por una ambulancia del 061 al hospital Povisa de Vigo.

La causa

En concreto, el accidente se produjo en la calle Ameixeira, a la altura del número 11 en la carretera PO-331 que une Vincios con Gondomar.

Según los datos facilitados por el propio conductor del vehículo, el siniestro se produjo tras quedarse dormido, desviando su trayectoria hacia una propiedad privada. Los dueños de la misma aseguran que es el quinto coche que entra en su finca. “Ya estamos acostumbrados a que entren coches” comentaron a Telemariñas. Por ello, piden que se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir y aportan ideas, la construcción de un muro en la zona.

En el lugar se personaron agentes de la Policía Local de Gondomar y una ambulancia asistencial del 061.

accidente_ameixeira_gondomar1