El parking de O Aral será gratuito la primera hora
BANDALLO // La entrada del parking de O Aral en Baiona.

Los trabajadores que este verano tengan que cumplir con su jornada laboral en el centro de Baiona podrán beneficiarse de bonos temporales del 50 % descuento en el parking de O Aral.

El Concello, propietario del parking, ha decidido ofrecer las rebajas a los operarios de las empresas locales para facilitarles el estacionamiento en los meses de verano y así evitarles los incansables viajes en busca de aparcamiento.

Los interesados en beneficiarse de estas tarifas tendrán la opción de dos bonos, uno diurno, 52 euros/mes y otro de 24 horas, 69 euros/mes. Para poder optar a estos descuentos, los trabajadores tendrán que dirigirse al registro del Concello, presentar una copia del contrato y pedir la solicitud de abonado temporal.

Por otro lado, los deportistas que se acerquen a Baiona para participar en algún evento deportivo también se beneficiarán de un descuento del 25 %. Asimismo el consistorio y ACEBA tienen un convenio de colaboración que permite una hora de estacionamiento gratis en el parking de O Aral para los clientes de los 126 establecimientos integrantes de la asociación baionesa.