La Sala Félix Rodríguez del área Panorámica acogerá el jueves, 29 de octubre, a las 18.30 horas, una charla titulada “Seguridad y salud en obras de construcción menores”.

Está organizada por la Fundación Laboral de la Construcción, a través del Organismo Paritario de Prevención en Construcción (OPPC), con la colaboración del Concello de Tui. Esta actividad forma parte de un ciclo de conferencias relativas a seguridad y salud laboral en obras menores. La conferencia va dirigida a promotores, contratistas, gestores de comunidades de propietarios y profesionales independientes que actúan en el ámbito de este tipo de proyectos.

La importancia de este tipo de actividad radica en el hecho de que en muchas ocasiones los actores de este tipo de intervención desconocen los deberes y responsabilidades que la ley determina y sufre una exposición a responsabilidad innecesaria. También busca mejorar las condiciones de seguridad y salud laboral de este tipo de obras de construcción.

Debido a las medidas de aforo debido al COVID 19 las personas interesadas en asistir a la charla deben inscribirse en el correo electrónico cfo@tui.gal o en el teléfono 986 60 39 49 de 9:00 a 14:00 horas.