Conrazones ayudará estas navidades a los niños de África
Piño, David, Gabri, Manu, Sergio y Bea, los componentes de Conrazones que recorrerán el norte de África llevando ilusión a los niños marroquíes

Un año más, miembros de la organización sin ánimo de lucro Conrazones, participarán en el “Rally solidario por Marruecos” en el que repartirán material solidario a los niños de África.

Son seis personas, cinco hombres y una mujer, que sacrifican el estar con sus familias en las fiestas navideñas para repartir esperanza. Así, el domingo 26 de diciembre a las 11:00 horas, saldrán de la Plaza de O Reló de A Guarda para embarcarse en la aventura que los llevará por tierras africanas en un impresionante viaje por espectaculares paisajes y culturas diferentes.

Saldremos de A Guarda en dos todoterrenos hasta Tarifa, donde embarcaremos en un ferry hasta Tánger. Allí nos uniremos a la caravana de 30 vehículos que recorrerán el norte de África entregando esperanza”, relata Piño Gómez, miembro de Conrazones.

Este es el segundo año que Piño participa en la aventura solidaria. “El año pasado repartimos mantas, juguetes y material escolar. Este año llevaremos gafas, bragas de cuello, mantas, abrigos de plumas para niños, juguetes y alimentos no perecederos” explica el voluntario.

Con Piño viajarán otras cinco personas más. Dos de Eiras, una de Tomiño y dos de A Guarda. “Nosotros nos financiamos el viaje, pero merece la pena el ver una sonrisa en la cara de un niño” relata.

Estos seis aventureros solidarios regresarán el próximo 5 de enero después de recorrer más de 2.500 kilómetros por el sur de Marruecos, el Atlas y el desierto del Erg Chebbi. “Son unas vacaciones solidarias ayudando a la gente necesitada de Marruecos. Nos subiremos a una montaña rusa de emociones y sensaciones, donde cada momento vivido se nos quedará para siempre grabado en las retinas,concluye el guardés.

Conrazones ayudará estas navidades a los niños de África
Piño en la expedición del año anterior