Conrazones ayudará estas navidades a los niños de África
Piño, David, Gabri, Manu, Sergio y Bea, los componentes de Conrazones que recorrerán el norte de África llevando ilusión a los niños marroquíes

Este martes estarán situados en la Plaza de O Reló de A Guarda, los dos 4×4 que emprenderán un viaje solidario rumbo a Marruecos, en la que la Asociación Conrazones participa por segundo año consecutivo. 

Desde las 9.30 y hasta las 11:00 horas, los integrantes de dicha aventura permanecerán en la plaza para poder hacer fotos y contestar cualquier pregunta. Eso sí, a las 11:00 horas en punto podrán rumbo a Marruecos y desde allí los despediremos dándoles las gracias por llevar un granito de nuestra solidaridad a lugares tan lejanos.

Es un viaje duro pero al mismo tiempo impresionante, de paisajes y culturas diferentes donde entregaran material solidario a los rincones mas escondidos del norte de África, los pueblos, aldeas y nómadas, donde no llega el turismo tradicional. No hay luz, ni agua corriente, ni carreteras cercanas, donde se vive como en un autentico portal de Belén. Entre todos los que participan se ayudan los unos a los otros a resolver las adversidades del desierto, y pistas no transitadas de barro, arena, nieve, etc.