Tras el éxito alcanzado con las representaciones anteriores en el que se colgó el cartel de “entradas agotadas”, continúa el ciclo de artes escénicas para público infantil y familiar en el Auditorio Municipal Lois Tobío de Gondomar.
Este próximo domingo 19 de noviembre a las 18:00 horas (apertura de puertas a las 17:30 horas) será el turno de la compañía teatral “Negro López” con su espectáculo “Backstage”.
Sinopsis:
Un músico está a punto de dar un concierto. Se prepara antes de que la gente ocupe los lugares correspondientes, pero diversas complicaciones retrasan el inicio del espectáculo: no sabe donde ha puso el instrumento, pierde la partitura, y se pone nervoso… ¡Y todo porque el director es un payaso!.
“Backstage” es el primer espectáculo de Negro López, compañía viguesa formada por el performer y clown Iván Dávila y su cómplice, el músico y actor Brais Iriarte. Utilizan la crítica social y el humor absurdo, herramientas indispensables para despertar conciencias y reírnos de nuestras miserias.
Una divertida propuesta familiar donde él slapstick, la música en directo, el mimo y la interacción con el público hacen las delicias de grandes y pequeños.