El Cereixa Gondomar, eliminado de la Copa Xunta
CEDIDA // Cereixa Gondomar.

Nuevo traspié del conjunto de Gondomar, el Cereixa, que no logra salir de la mala racha en la que está inmerso y que supone haber sumado sólo un punto de los últimos nueve.

El partido en líneas generales tuvo un claro domino local que únicamente estuvo en entre dicho por claros errores defensivos que dieron alas a los visitantes. Y es que cuando las cosas no salen todo se vuelve complicado, el 0-1 subiría al marcador con un desvío involuntario que despistaba a Josue Abalde. Poco después sería Huguito Gonzalvez el que empataría el partido (1-1).

Se adelantaría el Cereixa FS después de que Edu Rodríguez Pérez finalizara una jugada para enmarcar donde participó el quinteto local al completo (2-1). De ahí hasta el final de la primera mitad, el visitante encontró dos goles con mucha colaboración de la defensa local. La falta de tensión y la gestión de las segundas jugadas castigaban al Cereixa (2-3).
Descanso y jugadores a vestuarios.

En la reanudación el local se volcó a base de coraje para remontar el partido y primero Esteban Fernández Figueiras y después Edu ponían el 4-3 en el electrónico. Sin embargo, no se supo mantener el control del partido y un disparo escorado seguido de un claro error defensivo ponían al Campito FS en ventaja nuevamente (4-5). Rabioso el Cereixa FS empujó para conseguir el gol y una buena jugada por banda de Hugo supuso otra vez el empate en el marcador (5-5).

Fue en ese momento cuando el partido se volvió loco y ante una falta no pitada por los colegiados, el Campito FS volvía a golpear a la contra (5-6). Parecía que por fin el visitante podría vencer al Cereixa FS pero Edu firmaba el hat-trick y llevaba el silencio al bando local que un año más ve como se le escapa la victoria en los instantes finales (6-6).

“Final y sabor agridulce con el resultado, la falta de acierto de cara a gol y los errores defensivos privaron al Cereixa FS de conseguir la victoria. Hay que seguir, la liga es muy larga y tenemos que esperar tropiezos en la zona alta pero ganando nuestros partidos”, comentan desde el club gondomareño.