Arde un coche en la A-55 con 15.000 euros en el maletero
El vehículo en llamas en la A-55 a su paso por Mos

Sobre las 12:00 horas de este mediodía, varios conductores alertaban a los servicios de emergencia para informar de que un vehículo se encontraba en llamas en la autovía A-55 a la altura del kilómetro 10, ya en el municipio de Mos y que intentaban sofocar el fuego con extintores.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de O Baixo Miño, que en colaboración con Protección Civil de Mos, sofocaron las llamas en el vehículo. El conductor y único ocupante del turismo salió ileso.

Se da la circunstancia de que el vehículo pertenecía a una empresa recreativa y llevaba en el maletero 15.000 euros, aunque no se han especificado si el dinero era en papel o en monedas.

Sobre las 12:00 horas de este mediodía, varios conductores alertaban a los servicios de emergencia para informar de que un vehículo se encontraba en llamas en la autovía A-55 Vigo-O Porriñó a la altura del kilómetro 10, ya en el municipio de Mos y que intentaban sofocar el fuego con extintores. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de O Baixo Miño, que en colaboración con Protección Civil de Mos sofocaron las llamas en el vehículo. El conductor y único ocupante salió ileso. Se da la circunstancia de que el vehículo pertenecía a un a empresa recreativa y llevaba en el maletero 15.000 euros, aunque no se han especificado si el dinero era en papel o en monedas.
CEDIDA // El vehículo quedó completamente calcinado