El Concello de A Guarda continúa apostando por una programación de actividades para todos los gustos y edades, teniendo siempre en cuenta las medidas de higiene y seguridad motivadas por la pandemia del covid-19.

Esta semana, la programación recogida en la agenda de verano 2020, continúa con las visitas a la embarcación O Piueiro que se repiten los martes y jueves durante todo el verano, las visitas regulares al Monte Santa Trega (de viernes a domingo), las visitas de naturaleza que se sucederán cada domingo y las Visitas por el casco urbano los miércoles y jueves de agosto. Las inscripciones se pueden realizar a través de la Oficina de Turismo Municipal en el 986 61 4546 o en la dirección electrónica aguarda.oficina.turismo@gmail.com.

Los viernes, sábados y domingos prosiguen las visitas guiadas al Monte Santa Trega. Inscripción previa en el MASAT 986 610 504 o en la dirección electrónica masat@aguarda.es

También continúan esta semana las visitas teatralizadas en el Monte Santa Trega, con un notable éxito y que ya cuelga nuevamente el cartel de aforo completo para esta semana.

El viernes 14, a las 22:30 horas, la Plaza del Reló acoge una nueva sesión de cine en la calle con la proyección de “Nuestro último verano en Escocia”, es necesario reservar plaza en el Centro Cultural en el 986 61 1850 o en centrocultural@aguarda.es.

El sábado 15, a las 20:00 horas, el Castillo de Santa Cruz será el escenario para “Punkdemia”, un espectáculo para todas las edades de Peter Punk, es necesario reservar plaza en el Centro Cultural en el 986 61 1850 o en centrocultural@aguarda.es.