Continúan a buen ritmo las obras de la Subida a San Amaro en Camposancos

El pasado 10 de septiembre se iniciaron las obras de urbanización y mejora de servicios de la Subida a San Amaro en Camposancos, unas obras que avanzan según el programa inicial y que las previsiones estiman que esté finalizada en un plazo aproximado de un mes.

Esta calle que conecta la carretera de Circunvalación a su paso por Camposancos con la Iglesia de la Visitación, contará tras la finalización de las obras con doble sentido de circulación, delimitación de los espacios peatonales, zonas de aparcamiento, jardines y la previsión para instalación de los contenedores de residuos.

El proyecto, que se puede consultar a través del portal de transparencia de la sede electrónica municipal, contempla la renovación de la red de abastecimiento de aguas, así como la dotación de bocas de incendios y relevo de la red de saneamiento, separando las aguas pluviales y fecales.

La calle contará con unas aceras de enlosado de granito, una pavimentación de adoquines de granito rejuntados con mortero y una loseta de granito central acabado abujardado

La inversión total de estas obras es de 160.216,68 € IVA incluido con cargo al Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra.