La Biblioteca Pública Municipal de Tui continúa desarrollando las actividades conmemorativas de su 50 aniversario con un amplio programa que esta semana comprende sendas actividades de animación a la lectura dirigidas a dos sectores de público infantil y familiar.

El martes, 13 de octubre, a las 18:00 horas tendrá lugar una sesión de cuentacuentos para bebés a cargo de “Pavís Pavós” que presentan su espectáculo “Cuentos para bebés”. Además de intentar entretener a los más pequeños esta sesión también tiene como objetivo ofrecer una herramienta para madres y padres alrededor del fomento a la lectura.

Mientras, el jueves 15, a las 18:00 horas tendrá lugar el espectáculo de animación a cargo del grupo Eduvía que presenta “Dadá o duende” con tres cuentos, en los que se trabajan valores como la convivencia, el respeto por el medio ambiente, el amor por los animales, etc. En esta actividad, los niños y adultos podrán interactuar, cantar, bailar y conocer la historia de una niña africana que quería saber como era el mar. Esta animación está dirigida especialmente a los pequeños entre 6 y 12 años de edad.

Por culpa de las actuales circunstancias derivadas de la pandemia de la Covid 19 es imprescindible realizar inscripción previa bien personalmente en la Biblioteca o a través del correo electrónico: biblioteca@tui.gal