En noviembre el Concello de A Guarda promueve una nueva ruta gastronómica en la que se mezclará la gastronomía con exposiciones de arte (pintura, escultura, fotografía,…) en los propios establecimientos.

“Petiscos con arte” es el nombre de la ruta, que se celebrará los viernes y sábados de las dos últimos fines de semana del mes de noviembre. Su finalidad es promocionar la gastronomía y la creación artística en la villa, de manera que los participantes podrán degustar pinchos mientras contemplan las obras de artistas locales o con vinculación al municipio, expuestas en los locales durante la celebración de la ruta.

El Concello de A Guarda invita a los artistas de la localidad y de los aledaños a exponer su arte en alguno de los establecimientos que participarán en la ruta.

Las personas que deseen participar, deberán de remitir un correo electrónico a turismo@aguarda.es o bien presentar un escrito en el Registro Municipal del Concello de A Guarda en la primera planta de la Casa de los Alonsos hasta el miércoles 10 de octubre.

Los artistas serán seleccionados en función de la fecha de solicitud por correo electrónico o por registro. Para cualquier duda se puede contactar con la Oficina de Turismo Municipal por correo electrónico o en el teléfono 986 614 546.