Percebeiros faenando en Oia
RUBENS // Percebeiros faenando en la costa de Oia

La Consellería do Mar convoca siete nuevos permisos de explotación para marisqueo a pie en la cofradía de pescadores de Baiona.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, tras la publicación de esta convocatoria en el tablón de anuncios de la Jefatura Territorial y en la página web de la Consellería. Las solicitudes y la documentación acreditativa deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta (https://sede.xunta.es).

Opcionalmente también se podrán presentar en papel en las oficinas de registro de la Xunta de Galicia, oficinas de correos o en el resto de lugares indicados en la Ley de régimen jurídico de las administraciones públicas.

Una vez finalizado el plazo de solicitud, la Consellería do Mar procederá a su valoración. Las solicitudes que cumplan los requisitos establecidos serán estudiadas de acuerdo con el baremo para obtener el permiso de explotación a pie para recursos específicos.