El II Torneo del Panxón Nigrán Fútbol Sala recauda 450 kilogramos de alimentos
CEDIDA // Algunos de los alimentos reacudadods en el II Torneo del Panxón Nigrán Fútbol Sala.

Fue todo un éxito. El pabellón municipal de Panxón (Nigrán) albergó los días 17, 18 y 19 de junio la segunda edición del torneo de fútbol sala base, organizado por el Panxón Nigran F.S. con la colaboración del Concello de Nigrán. 

Un total de 38 equipos se dieron cita en el torneo, y más de 300 participantes en las categorías Minis-Prebenjamin-Benjamin-Alevin e Infantil (29 equipos pertenencientes al equipo local Panxón Nigran F.S).

Paralelamente al torneo se realizó una campaña de recogida de alimentos, desde el dia 6 de Junio hasta la finalización de torneo. La inscripción de los equipos participantes consistió en la aportación de alimentos no perecederos,  aunque también hubo aportación de los vecinos de Nigrán y alrededores.

La campaña se ha cerrado con un total de 450 kg de alimentos recogidos, 50 de los cuales se han entregado a Caritas Nigrán y los 400 kg restantes a los servicios sociales del Concello de Nigrán.

La Junta Directiva del Panxón Nigran F.S. quiere “agredecer la colaboración del Concello de Nigrán, patrocinadores, socios, padres y equipos invitados, sin los cuales el éxito de organización y participación no hubiese sido posible.”