ALFREDO // Archivo

El Concello de A Guarda aprobó las ayudas a deportistas individuales de la villa a través de una partida del presupuesto municipal por importe de 3.000€.

De este modo, se ratificó la convocatoria de concesión de ayudas a deportistas guardeses para el año 2020 por el sistema de concurrencia competitiva, las bases de dicha convocatoria se encuentran ya para su descarga en la web municipal, en el Boletín Oficial de Pontevedra y en el Tablón de Anuncios del Concello.

Estas bases tienen por objeto ayudar a sufragar los diversos gastos de desplazamiento, material y otros de los deportistas guardeses más destacados, dentro de la convocatoria correspondiente al año 2020.

Se establece un plazo de presentación de las solicitudes de veinte días hábiles desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOP 16 noviembre de 2020).

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrá requerirse a la persona solicitante, en el plazo improrrogable de diez días hábiles, que acerque la documentación omitida o modifique en su caso la presentada si resultara procedente. Transcurrido dicho plazo sin que el interesado acerque la documentación solicitada se entenderá que renuncia a ayuda solicitada.

Todas las notificaciones derivadas de las actuaciones de instrucción se realizarán a través de la web oficial del Concello de A Guarda y del tablón de anuncios.