CONCELLO

Gran acogida del concierto de la artista Sés el pasado viernes en O Rosal. La situación epidemiológica obligó al Concello a reinventar esta cita con la cantareira coruñesa, que finalmente se celebró en vivo en el Auditorio Municipal para un aforo reducido de personas y vía Streaming para el resto del público a través de las redes sociales municipales y del canal de YouTube de la cantante.

Una fórmula que consiguió mucho éxito ya que más de 4.200 personas visualizaron el concierto, que tuvo momentos en los que contó con hasta 360 espectadores conectados a la vez.

Más de dos horas de concierto en las que Sés presentó de una manera única ‘Liberar as arterias’, el séptimo trabajo discográfico de la coruñesa, un disco que sigue evolucionando su particular sonido y que presenta una antología de doce canciones con letra y música compuestas por la propia artista.

Con alternativas, como esta el Concello de O Rosal quiere “seguir apostando pola cultura, por unha cultura aberta, pero tamén segura, porque no momento no que estamos a saúde de todos e todas é o primeiro”, destaca la alcaldesa de O Rosal, Ánxela Fernández.