Corbalán, Arlauckas, y Villalobos, colaboran con el CB Nigrán en homenaje a las victimas de violencia de género
Juan Antonio Corbalán

Figuras importantes del baloncesto como Arlauckas, Corbalán y Quique Villalobos cierran el vídeo con el que el CB Nigrán quiere rendir un homenaje a todas las víctimas de la violencia de género asesinadas este año.

Los tres deportistas de élite no han dudado en colaborar con el club y les han enviado su foto portando un balón de baloncesto que simboliza a cada una de las víctimas mortales de esta lacra social.

Son ya varias las personalidades y representantes de diferentes ámbitos sociales que han querido colaborar en esta iniciativa,  Alba Torrens ,Laura Nicholls o Amaya Valdemoro, Eva Amaral y Juan Aguirre, componentes del grupo musical Amaral,  la escritora Sonia Mirón, el actor Antonio Durán “Morris” o  los futbolistas Jorge Otero y Javier Maté , entre muchos otros.

Junto a ellos otros   colectivos  como   el club Amfiv, el Basketmi Ferrol o  los claustros de profesores de los colegios Humberto Juanes, Carlos Casares, Cruz Camos ,Panxón y Mallón aparecerán en el vídeo portando una pelota de baloncesto, un balón  por cada mujer asesinada   así como por cada uno de los 7 niños asesinados en este 2017.