Correos es, por quinto año consecutivo, el Operador Logístico Oficial de La Vuelta 24 y por ello se está encargando de trasladar por Galicia toda la infraestructura de esta 79ª edición.

Correos desplaza más de 400 toneladas del material necesario para que la prueba pueda disputarse sin incidencias logísticas en sus 42 sedes (21 salidas y 21 metas), incluida la etapa Ponteareas – Baiona, que se celebra mañana, y que discurre por lugares como Mondariz, A Cañiza, Arbo, Salvaterra de Miño, Tui, Tomiño y Oia.

 Correos pone a disposición de La Vuelta 27 cabezas tractoras, 2 camiones con remolque, un camión rígido y 15 plataformas que en total recorrerán 3.265 kilómetros cargados con el material clave necesario para la celebración de la carrera. Además de vallas y señalizaciones, el material incluye diversas infraestructuras móviles de meta, tales como el pódium, la sala de prensa, el control de firmas, antidopaje o el camión cocina, entre otras.

Además de Operador Logístico Oficial, Correos es colaborador principal de La Vuelta 24 apadrinando la clasificación por equipos, que premia cada día al mejor equipo de cada etapa y, al final de La Vuelta, al mejor equipo de la clasificación general, que lucirá un dorsal rojo con el logo de Correos.

Con la renovación del acuerdo de colaboración firmado desde hace cinco años con Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, Correos visibiliza su apoyo y compromiso con el deporte español.