Reginal

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Concello de Baiona informa del corte del tráfico desde el miércoles 17 de enero hasta el viernes 19  en el barrio de Cova Terreña debido a unos trabajos que llevará a cabo la empresa de la gestión sostenible del Ciclo Integral del Agua en el municipio, Gestagua. La afección de la circulación se producirán concretamente en la intersección entre la subida a la Calle Cova Terreña y el Camiño Bargiela.

La Jefatura de la Policía Local de Baiona ha diseñado un operativo que supone el corte del tráfico en la zona a excepción de los residentes. Se especificarán los trabajos indicando el desvío alternativo en la rotonda de Os Tendales, en el Camiño Bargiela y el Camiño do Rolán, especificando las vías alternativas.

Desde el Concello de Baiona se hace un llamamiento a la colaboración de la vecindad para que los trabajos se desarrollen de la mejor forma posible, se solicita prudencia a la hora de circular por la zona y se piden disculpas a las personas afectadas por las molestias que puedan ocasionar los trabajos a los vecinos del municipio.