En el CPI de Cova Terreña están trabajando a destajo para que su alumnado pueda continuar formándose con la calidad que merece. Por eso, y con la colaboración del Concello de Baiona y los servicios de Protección Civil, entregó este martes paquetes para el alumnado de 1°Ed. Primaria con cuadernos de trabajo y material necesario para seguir las clases desde sus casas y salvaguardar a los niños y a sus familias, evitando así numerosos desplazamientos.

Esta decisión fue tomada teniendo en cuenta que la situación se alarga en el tiempo y para minimizar las dificultades de las familias para el acceso al material impreso.

Están a disposición de las familias para todo lo que necesiten en los teléfonos del centro (886120001 – 886120004 -886120006 y también en su correo electrónico cpi.cova.baiona@edu.xunta.es. Se facilitan libros, material escolar y material informático al alumnado que así lo necesite.

Para aquellas necesidades que exceden de sus competencias derivan a las familias a los servicios de la Concellería de Servicios Socias en el teléfono 986385926.

El alumnado es el objetivo primordial del centro y juntos forman una gran familia. «Agardamos ver pronto eses sorrisos e seguir medrando con eles» afirma Isabel Martínez Cabaleiro. Directora del centro.